Deportes

La jujeña Camila Hiruela es la nueva incorporación de un club de vóley en España

La deportista se sumó al Avarca de Menorca, proveniente de un equipo de Suiza.

camila-hiruela-
camila-hiruela-

12-01-2022 19:47

Camila Hiruela es una de las deportistas jujeñas más importantes de los últimos años. La joven de 24 años se destaca a nivel internacional como jugadora de vóley, integrando ligas de distintos puntos del mundo.

La atleta que pasó por los planteles de Boca y River en Argentina, hace tiempo dio el salto hacia el Viejo Continente y su último club allí fue Lugano, en Suiza, donde desarrolló su carrera durante todo el 2021.

Ahora, la jujeña será una de las nuevas delanteras del Avarca de Menorca en España. Clase 1997 con 1.77 de estatura, es una jugadora fuerte en segunda línea con muy buen servicio y gran variedad de golpes.

"Muy cansada después de un viaje interminable pero muy feliz, por haber llegado ya a su destino que es el nuestro, aquí tenemos a Camila Hiruela, exhibiendo su nueva camiseta del Avarca de Menorca, con el número 10 que a partir de ahora lucirá en los partidos de la Super Liga Iberdrola", manifestaron desde el club que la recibió en las redes sociales.

Molt cansada després d'un viatge interminable però molt feliç, per haver arribat ja al seu destí que és el nostre, aquí tenim a Twitter

">@camihiruela exhibint la seva nova elàstica de l'Avarca de Menorca, amb el nombre 10 que a partir d'ara lluirà als partits de la Twitter">#SuperligaIberdrola. Twitter

- CLUB VOLEIBOL CIUTADELLA (@CVCIUTADELLA) Twitter">January 10, 2022

Twitter" charset="utf-8">

Cabe recordar que Camila tuvo roce internacional, con las mejores del mundo, en Las Panteras, la Selección argentina femenina de vóley, jugando con diferentes equipos nacionales en distintos continentes.