Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Más de 450 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el partido de Gimnasia y Belgrano

El trabajo de seguridad comenzará desde el domingo por la mañana para supervisar el arribo y permanencia de simpatizantes hasta finalizar el partido.

El Ministerio de Seguridad, a través de la Policía de la Provincia diagramo un operativo para brindar cobertura en el marco del partido entre de Gimnasia y Esgrima de Jujuy vs. Belgrano de Córdoba que se disputará en el estadio 23 de Agosto este domingo 15 de mayo.

Te puede interesar: Gimnasia-Belgrano: las facciones locales estarán unidas y habrá al menos 1.500 hinchas visitantes

El ministro Luis Martín junto a los secretarios de Seguridad Vial, Alejandro Marenco; de Seguridad Pública, Hugo Sosa; el Sub Jefe de la Policía de Jujuy, Comisario General Sergio Carrizo y el Jefe del Departamento Operaciones Policiales, Comisario Mayor Dardo Romano Cayo recorrieron las instalaciones del Club con el objetivo de supervisar el operativo de seguridad y de logística para el evento del domingo.

En tal sentido, el titular de la cartera de seguridad mencionó que “en esta oportunidad nos reunimos con parte de la nueva comisión directiva de Gimnasia y Esgrima, con la cúpula de la Policía y del departamento de eventos deportivos, donde le hicimos saber que vamos a afectar entre 450 y 470 efectivos aproximadamente para el trabajo preventivo y operativo en general”.

El ministro señaló que desde el día domingo la policía de la Provincia escoltará a los hinchas de Belgrano desde Pampa Blanca hasta la cancha del «lobo”. Habrá un estacionamiento delimitado y personal policial acompañara a todos los simpatizantes para que colaboren con las normas y respeten los protocolos de bioseguridad.

“Se realizará un control estricto, no solo en el estadio sino en todo el perímetro del predio, teniendo en cuenta que no podrán ingresar personas con ingesta de alcohol, pirotecnia o elementos contundentes, siguiendo el reglamento de la Asociación del Futbol Argentino”, sostuvo Martín.

Finalmente el ministro expresó que existe un trabajo coordinado donde las autoridades del Club, la dirigencia y la hinchada están comprometidos y realizan un gran esfuerzo para que el evento del domingo sea desarrolle sin ningún tipo de violencia.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...