Champions League

Messi y el Barcelona abren la serie de Champions

A las 13.55 horas se inicia el camino de la UEFA. Barcelona - PSV, Inter - Tottenham serán los dos primeros partidos.

18-09-2018 10:44

Hoy martes, comienza una nueva edición del torneo europeo con mayor nivel fútbolístico, y tendrá un arranque de lujo, con algunos cambios en los horarios.

FC Barcelona y PSV Eindhoven se enfrentan en el Camp Nou a las 13.55 horas (Argentina). El encuentro corresponde a la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2018-2019 y enfrenta al Barça de Ernesto Valverde contra el PSV Eindhoven entrenado por el ex azulgrana Mark van Bommel.

Messi prometió a principio de temporada que la Champions era el gran objetivo del equipo y para lograrlo será clave empezar hoy con buen pie.

El Barça lleva tres años consecutivos cayendo en cuartos de final, habiendo sido especialmente dolorosa su eliminación el pasado año cuando tras ganar 4-1 en la ida ante la Roma, cayó 3-0 en la vuelta.

Probable formación

Barsa: Ter Steguen ; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Sergio Busquet, Rakitic, Coutinho; Messi, Luis Suárez, Dembelé.

¿Cómo están las apuestas para esta edición?

Un 35% de los que votaron apuestan por el Barça como campeón, por el 32% que ve una cuarta Champions consecutiva del Madrid. El resto, están lejos. Un 8% se la jugarían por el Atlético y otro mismo porcentaje lo haría por el Manchester City. Un escalón más abajo aparecen la Juventus de Cristiano y el PSG.