Deportes
MUNDIAL

Con gol de Casemiro, Brasil le ganó a Suiza y se clasificó a octavos de final

La verdeamarela se impuso por la mínima y logró pasar a la siguiente ronda.

Casemiro Brasil
Casemiro Brasil

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-11-2022

Brasil le ganó 1-0 a Suiza con gol convertido por Casemiro en el segundo tiempo y se aseguró un lugar en los octavos de final por el empate entre Serbia y Camerún 3-3.

Cabe destacar que el VAR le anuló un gol al conjunto de Tite. Vinicius se metió en el área y definió al segundo palo para abrir el marcador, pero la tecnología intervino y lo anuló por un fuera de juego previo de Richarlison.

El encuentro correspondió a la segunda fecha del Grupo G del Mundial de Qatar 2022 que se disputó en el Estadio 974. 

Brasil y Suiza disputaron su tercer enfrentamiento en un Mundial. No se sacaron diferencias en los dos duelos anteriores, ambos en primera ronda: 2-2 en el Mundial de Brasil 1950 y 1-1 en Rusia 2018, donde también compartieron el grupo.

BENZEMA PODRÍA VOLVER A LA CONCENTRACIÓN DE FRANCIA

El francés Karim Benzema podría regresar a la concentración de Francia si se recupera de la lesión que lo obligó a abandonarla justo antes del comienzo del Mundial de Qatar, según indicó la FIFA a medios galos.

El jugador del Real Madrid continua inscrito en la lista del conjunto francés, ya que tras su lesión el seleccionador, Didier Deschamps, decidió no convocar a ningún futbolista en su lugar. Según la radio RMC, FIFA confirmó que el jugador podría regresar a la concentración siempre y cuando lo reconsidere el entrenador.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados Qatar 2022