Copa Libertadores

Gustavo Alfaro con fe para el partido en la Bombonera ante River: “Lo damos vuelta”

La afirmación del técnico le devuelve la esperanza al mundo Boca a tres semanas de la revancha contra River.

gustavo-alfaro
gustavo-alfaro

02-10-2019 16:58

Gustavo Alfaro se tiene mucha fe, pese a la derrota en la primera semifinal contra River por la Copa Libertadores. El técnico se fue del estadio Monumental mostrando un semblante de tranquilidad y dejando una frase que a los hinchas de Boca les devuelve la esperanza: "Lo damos vuelta".

River sacó una buena diferencia en el partido de ida pero Alfaro no pierde la confianza en su equipo para la revancha del 22 de octubre en la Bombonera.

"Lo damos vuelta", contestó mientras se iba caminando por la zona mixta del Monumental. "¿Lo dan vuelta?", fue la repregunta del periodista ante la afirmación de Alfaro, quien respondió de manera contundente: "Sí".

Boca fue superado por un River, que volvió de demostrar su potencia en el juego, pero sobre todo en la actitud para salir a ganar el partido. Igualmente Alfaro no tira la toalla y confía en la respuesta que pueda tener su equipo como local.

En la conferencia de prensa después del partido, el DT dijo: "No considero para nada que la llave está cerrada. Tenemos una vida y confiamos en nosotros. Vamos a dejar la piel".

"Tengo 20 días para poner a todos bien para dar vuelta la serie", arengó con la mira puesta en el partido que se jugará dentro de tres semanas en la Bombonera.

Fuente: Toda Pasión

Temas relacionados Copa Libertadores Deportes