Deportes
FÚTBOL

De Paul marcó su primer gol como campeón del mundo y se lo dedicó a Tini

El campeón del mundo rompió la sequía que atravesaba, se sacó la bronca y le dedicó el gol a su novia, Tini Stoessel.

de paul
de paul

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-04-2023

Tras la consagración con la Selección en Qatar, Rodrigo De Paul se volvió un referente para el fútbol argentino. Pero en el Atlético Madrid su momento no era el mejor. Hasta este miércoles. En el partido del Colchonero ante el Mallorca, el mediocampista cortó con una sequía personal, anotó un gol clave y lo festejó con una dedicatoria para Tini Stoessel, su novia.

El futbolista de 28 años no convertía con su club desde octubre del 2022 por Champions y en este encuentro terminó con la mala racha. Por supuesto, en su festejo descargó la bronca y lo gritó con todo.

Luego de abrazarse con sus compañeros y de protagonizar aquella celebración alocada, el jugador argentino se acordó de su novia, Tini Stoessel. De Paul muchas veces habló de la importancia de la cantante en su vida y en este momento no podía faltar: formó una T con los dedos hacia la cámara y le hizo llegar un tierno mensaje.

Este tanto significó el empate 1-1 parcial para el Atlético y fue clave para el desarrollo del partido. Finalmente, los del Cholo ganaron 3-1 y el Metropolitano fue una fiesta en la celebración de los 120 años del club.

Gol de Rodrigo de Paul al Mallorca

Dedicatoria de Rodrigo de Paul a sus hijos y a Tini

Temas relacionados Rodrigo De Paul Tini Stoessel