Deportes

Di María lanzó una fuerte frase sobre el Atlético de Madrid y cómo "apaga" a los argentinos

"Fideo" no se calló nada y analizó el presente de los jugadores de la Selección en el equipo del Cholo Simeone. Varios campeones del mundo no la pasan bien en España.

Di María lanzó una fuerte frase sobre el Atlético de Madrid y cómo "apaga" a los argentinos

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 05-03-2026 11:58

Ángel Di María siempre es noticia, y esta vez no fue por un golazo, sino por sus picantes declaraciones en Radio La Red. El rosarino se metió en un terreno pantanoso al hablar del Atlético de Madrid, club donde juegan varios de sus amigos de la Scaloneta, y tiró una frase que dejó a todos helados: "Ese club es medio raro. De un momento al otro los apagan y empiezan a desaparecer".

Las palabras de "Fideo" no son casualidad. Si miramos el rendimiento de los argentinos en el "Colchonero", los números le dan la razón y acá te contamos el porqué del malestar:

Los casos que preocupan

  • Thiago Almada: Llegó como una estrella tras brillar en la Copa Libertadores, pero con el Cholo juega "un ratito". Solo completó los 90 minutos en una ocasión y ya se habla de que podría volverse a Brasil.
  • Rodrigo De Paul: El "motor" de la Selección nunca pudo ser ese jugador determinante en Madrid. Entre críticas de los hinchas y un nivel irregular, terminó armando las valijas para irse al Inter Miami con Messi.
  • Nahuel Molina: En Italia era un avión, pero en el Atleti perdió el puesto con Llorente (que ni es lateral). La gente lo resiste y su confianza parece por el piso.
  • Ángel Correa: El histórico "Angelito" se fue a México confesando que en su último año en España "la estaba pasando mal". Después de una década, se fue por la puerta de atrás sin ser nunca titular indiscutido.

atletico madrid
 

¿La "Araña", la única excepción?

El único que parece zafar de este "apagón" es Julián Álvarez. El ex-River respondió con goles (lleva 14 en esta temporada), aunque ni él se salvó de una sequía de 60 días sin convertir, contagiado por el juego amarrete que a veces propone el equipo.

Para Di María, el estilo de Simeone y la "inconsistencia" del club terminan desgastando a los jugadores que en la Selección vuelan, pero en el Atlético parecen caminar por la cornisa.