Deportes
FÚTBOL

Este fin de semana se disputan los cuartos de final de la Liga Jujeña de Fútbol

Los enfrentamientos inician el viernes y el domingo tendrán jornada doble en el Estadio de la Tablada.

Liga jujeña, La viña ante Cuyaya.
Liga jujeña, La viña ante Cuyaya.

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 02-07-2024 21:30

La Comisión Directiva de la Liga Jujeña de fútbol programó para este fin de semana los partidos de fútbol correspondientes a los cuartos de final del Torneo Apertura “Livio Monteserin” en primera división de fútbol femenino y masculino. 

Los cruces serán disputados en cancha neutral y en caso de igualdad durante el tiempo reglamentario los pases se definirán por penales

De esta manera la fecha iniciará el viernes 5 de julio a las 14 horas en el Estadio La Tablada con el encuentro de fútbol femenino entre El Cruce y Los Perales, seguido por el cruce entre Zapla y Sportivo Belgrano de fútbol masculino a partir de las 16 horas.

En sábado 6 de julio en el mismo escenario se enfrentarán desde las 14 la primera femenina de Gimnasia de Jujuy y Gorriti, y continuará con el fútbol masculino entre Gimnasia de Jujuy y  El Cruce, a las 16 horas. 

En tanto el domingo la jornada será doble. Por la mañana en el estadio ubicado sobre Avenida Córdoba se enfrentarán desde las 9 la primera femenina de Atlético Palpalá  y Talleres, seguido por el cruce de fútbol masculino entre Cuyaya y La Viña a las 11.

La fecha finalizará el domingo por la tarde desde las 14 con el encuentro femenino entre Palermo y Malvinas, y continuará las 16 horas  con el encuentro masculino entre  Club atlético Ciudad de Nieva y Malvinas. 

Por otra parte, la Comisión Directiva de la  Liga jujeña recordó que el precio de las entradas para este fin de semana es de 3 mil pesos. 

Cabe recordar que los equipos que resulten ganadores de este torneo clasifican al Torneo Regional del Consejo Federal de la AFA.  

Temas relacionados Deportes Fútbol Jujuy
3