Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Los selectivos femeninos de la Liga Jujeña y Departamental definen mañana el pase a la final

Desde las 16hs en la Tablada, los seleccionados juegan el partido de vuelta, para clasificar a la final de la Federación Jujeña.

La Liga Jujeña sacó una ventaja mínima en el partido de ida, pero la llave quedó abierta y mañana sábado en La Tablada, a las 16 horas, se conocerá quien será el equipo que jugará la final de la Federación Jujeña, buscando el pasaje a la etapa regional del Torneo Nacional de Ligas.

La ida se presentó como un encuentro entretenido en el estadio de Atlético El Carmen, con dos equipos que contaban con rostros conocidos en otros torneos. Finalmente fue para las de la capital jujeña que abrieron el marcador a en la primera etapa desde los pies de la defensora Herrera, siendo el único tanto del partido. Romero, la arquera de las departamentales, fue clave para que su rival no amplíe la diferencia en el marcador.

Mañana, será el turno del partido de vuelta en el Estadio La Tablada, y aunque las dirigidas por Checa tienen la ventaja del gol, la llave aun esta abierta para ambos equipos, ya que en la ida fue sin dudas un cotejo parejo con algunas figuras destacadas para ambos equipos.

El plantel que se consagre ganador, tendrá la posibilidad de jugar la final de la Federación Jujeña, para así buscar el soñado pase a la etapa regional del anteriormente nombrado, Torneo Nacional  de Ligas, organizado por la Asociación del Fútbol Argentino.

La entrada al predio tendrá un valor de $100 general, para poder apreciar el partido de las chicas.

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...