Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Con un jujeño en el banco de los suplentes, el Sub 20 de River debutó con un triunfo en Brasil

Fue 3 a 1 ante Corinthians en el inicio de la Copa Ipiranga.

Con un jujeño entre los concentrados, el Seleccionado sub 20 de River debutó con el pie derecho en la Copa Ipiranga que se disputa en Porto Alegre, Brasil. Entre los suplentes estuvo el jujeño Luciano Paz, oriundo de Libertador General San Martín.

Luego de un primer tiempo muy cerrado y disputado, en el segundo llegaron todas las emociones. A los 50′ Girotti abrió la cuenta con un cabezazo certero para River, y seis minutos más tarde el conjunto brasilero descontó mediante Leo Pereira. El Millonario reaccionó a tiempo y nuevamente Girotti con un golazo impresionante desde afuera del área y por arriba del arquero marcó el 2-1.

Pero el marcador no quedaría así, ya que a los 73 Rodrigo Castillo aprovechó una mala salida del arquero rival, para poner el 3 a 1 definitivo.

¿Cuál fue la formación inicial de River? Juan Martín Rojas; Gastón González, Augusto Aguirre, Leandro Peña Biafore, Matías Sánchez; Lautaro Grosso, Luciano Vega, Valentín Matlis, Alan López; Rodrigo Castillo y Federico Girotti.

Durante el encuentro que tuvo como ganador a la Banda, Luciano Paz estuvo en el banco de los suplentes. Lucho juega de enganche o media punta en la Quinta División de River. Llegó al club de Núñez hace seis años.

Empezó su carrera futbolística en un equipo de barrio que se llamaba Los Pumitas, luego disputó la Liga Regional en Herminio Arrieta, debutando en la primera división con tan solo 12 años. Ese mismo año se probó en el Millonario donde logró quedar.

La siguiente presentación de los chicos está prevista para el miércoles 4 de diciembre, cuando a las 15.30 juegue frente a Hammarby, de Suecia. Los demás encuentros serán contra Nacional de Montevideo (viernes 6, desde las 17.30) y Gremio (domingo 8, a partir de las 17.30).

 

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...