Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Entradas, accesos y más: todo lo que tienen que saber los hinchas para ir al estadio 23 de Agosto

Este domingo desde las 19:10 Gimnasia de Jujuy recibe a Belgrano de Córdoba, el puntero del campeonato, que además tendrá el acompañamiento de su hinchada.

Belgrano, el puntero con comodidad de la Primera Nacional 2022, visitará este domingo, desde las 19.10, a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por la fecha 15 del certamen. Dieron a conocer el precio de las entradas, el horario para la venta de los tickets y los accesos.

Como se conoció en los últimos días, desde el Ministerio de Seguridad de Jujuy se habilitó la posibilidad de que asistan al cotejo los hinchas visitantes.

Se esperan unos 3 mil fanáticos del Pirata y habrá un importante operativo de seguridad.

Por esa razón, desde ambos clubes dieron a conocer distintos detalles importantes para vivir esa jornada de fiesta futbolera.

“Además de estos ítems, como es habitual, la dirigencia dispuso de un encargado de seguridad para dar seguimiento permanente al traslado de nuestra hinchada, con el fin de que sea una experiencia satisfactoria”, informaron desde el club cordobés.

En tanto que desde el club jujeño ratificaron que los precios de las entradas se mantendrán y que los hinchas visitantes pagarán el valor de las preferenciales, aunque su ubicación será en parte de la tribuna popular sur.

Precios de las entradas: 

Desde la institución de barrio Luján indicaron que la venta de entradas iniciará el domingo desde las 11 de la mañana en boleterías del estadio 23 de Agosto.

Ubicación de las hinchadas: 

En tanto que horas atrás de conoció la cómo se ubicará tanto la hinchada visitante como las distintas facciones de la parcialidad local.

También te puede interesar: Más de 450 policías estarán afectados al operativo de seguridad por el partido de Gimnasia y Belgrano

Datos para los hinchas de Belgrano

¿Cuándo juega Belgrano? Lo hará el próximo domingo 15/5, a las 19:10 hs.

¿Dónde jugará Belgrano? El partido se disputará en el Estadio 23 de Agosto, ubicado en San Salvador de Jujuy. Se encuentra a 920 kilómetros, aproximadamente, de la ciudad de Córdoba. El ingreso visitante será por calle Humahuaca.

¿Cómo puedo adquirir mi entrada? Directo en el Estadio, en la boletería ubicada en calle Humahuaca casi esquina 33 Orientales, desde las 11:00 hs del domingo 15/5. El valor de la entrada es de $1400. La parcialidad pirata se ubicará en la tribuna Preferencial Visitante, ubicada en este mismo sector.

¿Por dónde viajar? Por Ruta 9 Norte, continuando por Ruta 60, Ruta 157, Tucumán, Ruta 9, Salta, Jujuy.

¿Hay controles policiales durante el camino? Además de los controles habituales en las rutas, hay un control programado para el partido en Pampa Blanca, Jujuy, donde se agruparán los micros para acompañarnos hasta el estadio.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...