Deportes

Gimnasia de Jujuy anunció la vuelta del delantero Abel Argañaraz

El delantero llega para reforzar el ataque del equipo de cara al próximo torneo, luego de haber vestido la camiseta del lobo jujeño en 2023

Abel Argañaraz lobo
Abel Argañaraz lobo archivo

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 31-12-2025 11:07

Abel Argañaraz se convirtió en el cuarto refuerzo de Gimnasia de Jujuy para la temporada 2026. El delantero llega para reforzar el ataque del equipo de cara al próximo torneo, luego de haber vestido la camiseta del lobo jujeño en 2023.

Con el anuncio del regreso de Argañaraz, el lobo suma a su cuarta incorporación y a un hombre clave para el ataque del equipo que planifica y arma la institución albiceleste de cara al inicio de la Primera Nacional.

Otros nombres que llegaron a reforzar el equipo de Hernán Pellerano son el volante ofensivo Mauro Daniel Cachi, de último paso por el Club Atlético River Plate de la Primera División de Uruguay; el lateral derecho Delfor Minervo, de último paso por Estudiantes de Caseros y Claudio Pombo, mediocampista de 31 años, con último paso por Temperley y una amplia trayectoria en el fútbol argentino.

Se conocieron las fechas del debut de Gimnasia de Jujuy en la Primera Nacional y en Copa Argentina

Antes de que finalice el 2025, en Gimnasia de Jujuy ya conocen fecha del debut en el torneo de la Primera Nacional 2026 y la probable fecha del encuentro por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Por la fecha 1 de la Zona B de la Primera Nacional, el lobo jujeño recibirá a Midland el viernes 6 de febrero a las 21 horas en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia de Jujuy
Gimnasia de Jujuy

Cinco días más tarde, el equipo dirigido por Hernán Pellerano disputará los 32avos de final de Copa Argentina ante Central Córdoba de Santiago del Estero, con horario y lugar a confirmar.