Deportes
COMISIÓN DIRECTIVA

Gimnasia de Jujuy renueva el estatuto y llama a elecciones

El 11 de marzo se presentará a los socios los cambios del estatuto y se pondrá en conocimiento los balances del club.

comision-directiva-de-gimnasia-
comision-directiva-de-gimnasia-

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 28-02-2023

El presidente del Lobo, Juan Brajcich, invitó a los socios a ser parte de la asamblea de que se realizará el próximo 11 de marzo desde las 10 para dar a conocer los cambios que se concretaron en el estatuto del club, balances y definición de las próximas elecciones de la Comisión Directiva.

Por lo que adelantó en Canal 7 de Jujuy, que se dejó atrás un estatuto “obsoleto que sólo generaba institucionalmente debilidades al club con respecto a renovaciones parciales de mandatos. Por lo que creemos que deben elegirse personas que estén a frente por cuatro años y por listas únicas porque sino se integran grupos con diferentes miradas y opiniones donde se disipaban las responsabilidades. Hoy tuvimos que adaptarlo al futuro de Gimnasia, pensándolo en crecimiento para institucionalizar a las demás disciplinas y generar cambios en la masa societaria”.

Te puede interesar: Juan Brajcich: “ya cumplí mi ciclo en Gimnasia”

Dijo además, que se tratarán temas relacionados al “fortalecimiento del club y otras instancias donde se lo normalizó en lo administrativo, financiero y económicamente. El primer llamado a asamblea será a las 10 y el segundo a las 11”.

Finalmente sobre la renovación de Darío Franco a cargo del plantel profesional que disputa la Primera Nacional, sostuvo que su tiene contrato firmado hasta abril, y que se evaluará y analizará su futuro respecto a cómo se vayan dando los resultados en los partidos, “lo que sigue obtener buenos resultados bajo la responsabilidad de Franco y de los jugadores, porque entendemos que con el esfuerzo que hemos hecho no podemos seguir perdiendo puntos”.

Temas relacionados