Deportes
FÚTBOL

Gimnasia le ganó 1-0 al puntero San Martín de San Juan y logró su tercera victoria consecutiva

El Lobo jujeño se impuso con el gol de Francisco Molina, a los 10 del primer tiempo, y frenó al líder de la Primera Nacional

francisco molina
francisco molina

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-07-2024 18:16

Gimnasia y Esgrima de Jujuy logró una importante victoria este domingo al vencer 1-0 a San Martín de San Juan, el puntero de la Primera Nacional, en un partido disputado en el estadio 23 de Agosto. El gol del triunfo lo anotó Francisco Molina a los 10 minutos del primer tiempo, desatando la alegría de los hinchas jujeños.

El equipo dirigido por Matías Módolo mostró solidez y carácter para mantener la ventaja frente a un rival que llegaba en lo más alto de la tabla. Con esta victoria, Gimnasia acumula tres triunfos consecutivos, una racha que comenzó con un 2-0 en casa ante San Martín de Tucumán y continuó con un ajustado 1-0 como visitante frente a Arsenal.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El triunfo ante los sanjuaninos no solo refuerza el buen momento del "Lobo" jujeño, sino que también le permite escalar posiciones en la tabla y soñar con objetivos más ambiciosos. Con la victoria, el Lobo se ubicó en la quinta posición del Grupo A.
 

tabla

La próxima cita para Gimnasia será el próximo sábado, cuando visite a Guillermo Brown con la expectativa de extender su racha ganadora y seguir en la senda del triunfo.

El Pumita Martínez hizo historia en Japón y es el nuevo campeón mundial supermosca

Una noche histórica vivió el púgil argentino Fernando “Pumita” Martínez que se consagró como el nuevo campeón mundial unificado supermosca después de derrotar al japonés Kazuto Ioka, por puntos.

Martínez, único campeón mundial que tiene la Argentina, logró sumar un título más en su carrera que cuenta con 17 victorias (nueve por nocaut) y ninguna derrota.

Además, se convierte en el cuarto argentino que logra ser campeón mundial unificado: se suma a Carlos Monzón, Hugo Pastor Corro y Sergio Maravilla Martínez, que lo habían logrado en la división mediano.

Temas relacionados
3