Deportes

Hernán Pellerano y Hugo Soria son nuevos jugadores de Gimnasia de Jujuy

Son las dos primeras incorporaciones del equipo de Darío Franco de cara a la próxima temporada.

Pellerano y Soria
Pellerano y Soria

15-11-2022

Gimnasia y Esgrima de Jujuy confirmó dos incorporaciones al plantel de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional. Se trata de Hernán Pellerano y de Hugo Soria. Con las nuevas figuras el objetivo de Darío Franco será pelear por el anhelado ascenso.

Pellerano es un marcador central que antes de su desembarco en Jujuy militó en San Martín de Tucumán. El jugador firmó su contrato esta tarde y se convirtió en la primera incorporación del Lobo jujeño.

El futbolista jugó en Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys e Independiente, formando parte de la primera división. También tuvo participación en conjuntos de España, México, Paraguay, Ecuador y  Perú.

Según precisaron desde el club de barrio Luján, el vínculo del experimentado defensor de 38 años será hasta diciembre del 2023

En cuanto a Soria, se trata de un volante central uruguayo de 32 años. Su último paso fue por All Boys y también rubricó su contrato este martes. Jugó en equipos de su país natal e integró planteles chilenos.

Al igual que Pellerano, el ex blanquinegro estará vinculado a Gimnasia y Esgrima de Jujuy hasta finales del próximo año.

Temas relacionados Gimnasia de Jujuy