Deportes

La Selección Argentina ajusta detalles en Kansas con una nueva jornada de entrenamiento

El conjunto dirigido por Lionel Scaloni cumplirá este jueves una nueva práctica en el Sporting KC Training Center, donde los medios acreditados podrán presenciar los primeros minutos de trabajo antes de que el plantel continúe su preparación a puertas cerradas.
La Selección se pone a punto para enfrentar a Austria en Dallas .
Somos Jujuy 18-06-2026
Compartir

La actividad de la Selección Argentina continuará este jueves en Kansas con un entrenamiento programado para las 19.30 (hora argentina), en el marco de la preparación del equipo nacional durante su estadía en Estados Unidos.

La práctica se desarrollará en el Sporting KC Training Center y contará con una apertura parcial para la prensa acreditada, que podrá observar los primeros quince minutos de los trabajos dispuestos por el cuerpo técnico.

Según informó la Asociación del Fútbol Argentino, los periodistas que realicen la cobertura presencial deberán acceder al predio mediante el sistema de traslado organizado desde el estacionamiento SKC - Red Lot, único punto habilitado para el ingreso. Además, se recordó que será obligatorio presentar la credencial FIFA para acceder al entrenamiento.

Una vez finalizado el período abierto a los medios, la práctica continuará de manera reservada, mientras que los espacios de trabajo destinados a la prensa permanecerán habilitados durante la jornada, en un cronograma sujeto a posibles modificaciones de horario.