Deportes
PREOCUPACIÓN

La Selección argentina se entrena en Qatar y hay dudas con los jugadores que tienen molestias

Tras el partido con Emiratos Árabes, Scaloni anticipó que podría haber cambios en la lista de 26 convocados por los inconvenientes físicos de los jugadores.

La Selección ya se prepara en Qatar
La Selección ya se prepara en Qatar

17-11-2022

Joaquín Correa tuvo que someterse a estudios en la rodilla izquierda este miércoles en Doha y preocupa a la Selección argentina de cara al Mundial de Qatar 2022. El delantero terminó el amistoso con Emiratos Árabes Unidos con molestias físicas.

La Selección argentina se entrena a puertas puertas cerradas en la Universidad de Qatar, en Doha.

El entrenador Lionel Scaloni evalúa a los jugadores que no se encuentran bien. Los futbolistas Nicolás González, Joaquín Correa y Marcos Acuña quedaron bajo la lupa en medio de las especulaciones por los problemas físicos.

Joaquín Correa, entre algodones: lo exigirán en las próximas horas para evaluar si se queda en Qatar

El futbolista del Inter tuvo que someterse a estudios por una molestia. Scaloni deslizó la posibilidad de modificar la lista de 26 convocados antes del debut con Arabia Saudita.

El delantero de la Selección argentina Joaquín “Tucu” Correa terminó el partido frente Emiratos Árabes Unidos con una molestia en la rodilla y encendió las alarmas en el cuerpo técnico en la previa del Mundial de Qatar 2022.

Lo de Correa no es algo nuevo, ya que tiene que ver con una lesión que había sufrido hace aproximadamente un mes y medio en el Inter de Italia y del que parecía estar recuperado. Sin embargo, las molestias persistieron y tuvo que realizarse estudios por una posible tendinitis.

Argentina llevó 2630 kilos de carne a Qatar: el asado de tira es el corte favorito y no hay achuras

La Selección además viajó con yerba, dulce de leche y otros alimentos envasados. Uruguay, por ejemplo, apenas viajó con 800 kilos de carne.

Un DT argentino contó la locura por Messi en Qatar: “Todos quieren que sea campeón, somos recontra locales”

Pedro Verde era entrenador de la quinta división de Estudiantes de La Plata hasta que le llegó una oferta sorprendente para trabajar en la Academia Empire de Doha, donde forman a los jugadores para la Selección qatarí.

“Acá están enloquecidos con Messi. Lo aman, todos quieren que Messi salga campeón del mundo. Vamos a ser recontra locales en en Qatar por Messi”. Pedro Verde es platense, tiene 48 años, y llegó a Doha en agosto pasado para trabajar en la formación de los futuros futbolistas de la Selección local dentro de la Academia Empire. Desde que pisó suelo qatarí solo le hablan de Messi, y con el inminente arranque del Mundial Qatar 2022, la messimanía explotó por todos lados.

Fuente: TN

Temas relacionados Qatar 2022