Deportes
MUNDIAL

Las travesuras de los hijos de Lionel Messi que incomodaron a un jeque árabe en la previa del partido

Thiago, Mateo y Ciro se mostraron muy divertidos en la previa del partido de Argentina-Australia por octavos de final.

thiago, mateo y ciro messi
thiago, mateo y ciro messi

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 03-12-2022

Desde el partido ante México por la segunda fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, la familia Messi tomó una cábala que los acompaña en cada encuentro. La camiseta alternativa de la selección nacional es la prenda infaltable para los hijos del 10 y su esposa, Antonela Roccuzzo.

El cruce con Australia por los octavos de final no fue la excepción ya que a dos horas del comienzo del partido, Thiago, Mateo, Ciro y Antonela ya se encuentran en el estadio Ahmad bin Ali con las camisetas violetas puestas.

Los niños no son los únicos que siguen esta tendencia. A modo de cábala, Antonela Roccuzzo, Caro Calvagni, Agustina Gandolfo y Camila Galante eligieron la misma camiseta de la Selección argentina en color violeta, un modelo que usaron contra México y contra Polonia, lo que parece ser un “pacto secreto” entre ellas.

Sin embargo, dos de los hijos de Lionel Messi llamaron la atención en la previa: estaban jugando delante de un jeque, arrojaron un objeto desde la platea e incomodaron al árabe que los miraba detenidamente. Inmediatamente, el hombre se acomodó en su asiento y agarró su celular para distraerse de las travesuras.

LA CÁBALA DE LOS MESSI QUE APARECIÓ EN MÉXICO Y SIGUE EN OCTAVOS DE FINAL

La felicidad de Antonela Roccuzzo tras la victoria de la Selección argentina (Foto: Instagram / antonelaroccuzzo).

CIRO MESSI PREDIJO EL RESULTADO DE ARGENTINA - AUSTRALIA CON FIGURITAS Y LOS HINCHAS ESTALLARON 

Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, se robaron todas las miradas en el partido que Argentina le ganó por 2-0 a Polonia en el Mundial de Qatar 2022. La familia del capitán Lionel Messi vibró con el triunfo, pero los hinchas prestaron especial atención a un detalle: el niño más pequeño tenía unas figuritas que generaron una suerte de predicción sobre lo que puede ocurrir en el próximo partido del equipo nacional ante Asutralia en los octavos de final.

Durante el partido, Ciro tenía en sus manos algunas figuritas del álbum del Mundial. En un momento, se quedó con solo dos en la mano. Juntas, formaban la leyenda “Argentina 3-Australia 1″. Al ver las imágenes, los fanáticos albicelestes explotaron en las redes sociales ya que lo consideraron una especie de vaticinio respecto de lo que puede ocurrir el próximo sábado, desde las 16.

Todo tomó aún mayor trascedencia debido a que la foto fue tomada cuando Argentina aún no había clasificado a octavos de final y todavía no se sabía que el seleccionado oceánico sería su próximo rival.

Se espera que la familia de Messi esté presente una vez más en el encuentro ante Australia. Hasta el momento, los seres queridos del capitán han tenido asistencia perfecta durante el Mundial: estuivieron alentando en las gradas contra Arabia Saudita, México y Polonia.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Qatar 2022