Deportes
QATAR 2022

Lautaro Martínez en la previa del partido ante México: "Somos un grupo fuerte. Buscaremos recuperarnos, no hay tiempo"

El delantero de la Selección Argentina fue el futbolista elegido para hablar en la previa del partido ante México.

Lautaro Martínez
Lautaro Martínez Captura de pantalla

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 25-11-2022

Lautaro Martínez brindó en la jornada de hoy una conferencia de prensa en representación de los futbolistas argentinos en Qatar. El delantero de la Selección expresó sus sensaciones de cara al partido ante México y resaltó la unión del grupo para intentar reponerse de la derrota en el debut ante Arabia Saudita, 

Las frases de Lautaro Martínez 

Lautaro Martínez: “No se habló, no hay presión. Confiamos en nuestro trabajo, en lo que estamos haciendo. Estamos muy tranquilos. Estamos en la cancha representando como se debe”

Lautaro Martínez: “Mañana será el partido para nosotros, una final. Tenemos que ganar. Es un partido importante para nuestro futuro. No solo la jerarquía, sino lo que tenemos adentro deberá salir. Para el partido de mañana será fundamental”.

Lautaro Martínez: “Fue un golpe duro, por cómo veníamos. Hacía mucho que no nos tocaba vivir esta situación. Somos un grupo fuerte. Ya hemos superado un montón de cosas. Buscaremos recuperarnos, no hay tiempo. Pensamos en lo que viene”.

Lautaro Martínez: “Para muchos era el primer partido en un Mundial, se cruzan muchas cosas. Pero es solo cuando entrás al campo. Cuando el árbitro pita eso queda atrás. Perdimos por errores nuestros. Ahora pensar en lo que viene, positivo siempre. México juega siempre con la pelota, con gente abierta. Se nos hará el campo largo. Buscaremos aprovechar nuestras ocasiones”.

Lautaro Martínez: “Estábamos tristes, dolidos por el partido de Arabia. pero quedó atrás. Nos toca enfrentar a un rival durísimo como México. Nos hemos enfrentado antes y lo hicimos bien. Lo vamos a preparar en estas horas y pensar en ganar, que es lo que esta camiseta requiere”

Lautaro Martínez. “Lo tenemos muy presente los argentinos, era una persona muy importante. No solo para los argentinos, para el fútbol mundial Es un día triste y ojalá que mañana le podamos dar una alegría”.

Lautaro Martínez: “Teníamos mucha ilusión de empezar el Mundial ganando. Hemos perdido por detalles, por errores nuestros. Ahora ya eso quedó atrás y pensamos en México. Analizamos al rival y creo que estamos preparados.

Temas relacionados Qatar 2022