Deportes
QATAR 2022

Lionel Messi, tras la victoria contra México: “Hoy arrancó otro Mundial, volvimos a ser lo que somos”

El delantero se mostró emocionado luego del triunfo contra el seleccionado mexicano. El próximo rival de la Selección es Polonia, en un partido que se disputará el miércoles.

Lionel Messi
Lionel Messi

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 26-11-2022

Después del triunfo de la Selección Argentina contra México, Lionel Messi habló y se mostró feliz con el resultado. “Hoy arrancó otro Mundial para nosotros, volvimos a ser lo que somos”, aseguró el delantero, muy emocionado.

“No podemos bajar los brazos. Ahora es esto. Nosotros lo pusimos así, tenemos todas finales, no podemos errar y la respuesta de la gente sabíamos que iba a ser así. Nosotros cumplimos, llevamos mucho tiempo de la mano y es mejor que sea así”, dijo sobre el próximo partido que debe enfrentar la Argentina, el cual se jugará el miércoles contra Polonia.

Ya un poco más relajado, Lio aseguró que se trató de un partido muy complicado, porque México juega bien y es un buen rival. “El primer tiempo jugamos como teníamos que jugar, en el segundo nos calmamos, manejamos la pelota y volvimos a ser lo que somos nosotros”, sostuvo.

A su vez, dijo que el partido les costó bastante porque tenía “muchos condicionantes”.

En cuanto al enfrentamiento que perdieron contra Arabia Saudita, Messi explicó que el resultado se dio por dos jugadas aisladas. “Sabíamos que hoy había que ganar, que hoy arrancaba otro mundial para nosotros”, sumó.

Respecto a su estado físico, dijo que siempre estuvo bien y que no tenía nada en su tobillo. “No sé por qué se dijeron tantas cosas: se hablaba del tobillo y no tenía nada”, aseguró.

Temas relacionados Qatar 2022