Deportes
Fútbol

Por qué Mbappé no estuvo en el recibimiento de Messi en el PSG

El jugador argentino tuvo un reconocimiento en el PSG tras haber ganado el Mundial de Qatar. Mbappé no estuvo presente.

messi mbappe
messi mbappe

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 04-01-2023

Lionel Messi dejó su Rosario natal para empezar la temporada en el PSG. El Campeón del Mundo regresó a Paris para iniciar la temporada, antes del entrenamiento vivió un gran homenaje por haber ganado el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, el subcampeón del mundo Kylian Mbappé no estuvo en la celebración. Tampoco Achraf Hakimi.

El director técnico del PSG decidió hace unos días darle descanso a Mbappé y al marroquí, ya que ambos jugadores no se habían tomado vacaciones luego del Mundial para poder asistir al encuentro ante Estrasburgo y el Lens.

El viaje de Mbappé y la ausencia ante el retorno de Messi despierte algunas polémicas que se desataron tras la derrota de Francia en la final del mundo. 

"Después de la final del Mundial pude hablar con Messi y lo felicité, porque ganar este campeonato era la búsqueda de su vida. Pero para mí también lo era, y fallé", declaró en su momento Mbappé.

Mbappé y Hakimi, mejores amigos, se tomaron un avión con destino hacia Nueva York y presenciaron el partido de Brooklyn y San Antonio de la NBA. Allí se encontraron con un grupo de argentinos que le cantaron "Muchachos", el hit mundialista.

Temas relacionados Lionel Messi Mbappé