Primera Nacional

Gimnasia buscará hoy su primera victoria del año

Enfrentará desde las 21:30 a Brown de Adrogué en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia-Brown
Gimnasia-Brown

21-02-2020 08:32

En el marco de la fecha 18 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy recibirá hoy viernes a Brown de Adrogué desde las 21:30 en el estadio 23 de Agosto. El encuentro será dirigido por Juan Pafundi.

En el reinicio del certamen el equipo que dirige Marcelo Herrera cayó ante Riestra 1 a 0, e igualó con Chacarita 0 a 0, por lo que ante Brown de Adrogué buscará su primera victoria del año, pensando además en sumar para alejarse de los últimos puestos de la tabla.

Para este encuentro la única variante que realizará el DT es en la mitad de la cancha. El volante central Matías Sánchez sufrió un desgarro ante el Funebrero y su lugar será ocupado por Rodrigo Morales. El esquema táctico será el mismo, manteniendo los tres atacantes arriba.

En consecuencia los once que saldrían al campo de juega esta noche son: Gomez; Ferreyra, Sánchez, Lazzaroni, Sanabria; Paredes, Morales, Gallegos; Prost, Castillejos y Juárez.

Por su parte, Brown de Adrogué viene de ganar su último encuentro ante All Boys, y buscará continuar por esa senda. El conjunto que conduce Pablo Vico vive la misma realidad que la del Lobo: perdió 7 partidos, empató 6 y ganó solo 4, sumando así 18 unidades.

Para el cotejo ante Gimnasia en Jujuy, el técnico repetirá los once que viene de ganar de local. El equipo sería: Martín Ríos; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Bogino, Santiago Echeverría, Leandro Sapetti; Fernando Enrique, Iván Becker, Juan Manuel Requena, Luciano Nieto; Matías Linas y Tomás Molina.

Temas relacionados Deportes Primera Nacional