Deportes
MUNDIAL

Robert Lewandowski elogió a Lionel Messi: "Es una leyenda"

El atacante del Barcelona y el capitán argentino habían tenido un pequeño cortocircuito a finales del año pasado. Ahora se enfrentarán en el Mundial cuando la Selección argentina dispute su partido ante Polonia.

Lewandosky
Lewandosky

14-11-2022

Después de los cortocircuitos tras la polémica del Balón de Oro de 2021, Robert Lewandowski decidió enterrar cualquier resquemor y llenó de elogios a Lionel Messi, de cara a lo que será el enfrentamiento entre la Selección argentina y Polonia, en el Mundial de Qatar.

El atacante señaló que el seleccionado nacional es uno de los grandes candidatos para ganar el Mundial y que contar con Messi le da un plus extra.

“Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo”, señaló el delantero en declaraciones al diario Marca de España.

Además indicó que Messi y Cristiano Ronaldo son leyendas vivas del fútbol y que si bien pueden merecer un Mundial es algo que no se puede controlar.

“Si se analiza el fútbol de los últimos 10/15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible”, indicó.

Por último, habló sobre la posibilidad futura de que Messi vuelva al Barcelona y sea su compañero: “Es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes. Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con él”.

La Selección de Polonia debutará en la Copa del Mundo el 22 de noviembre frente a México, mientras que en la segunda fecha se medirá con Arabia Saudita el 26 y cerrará la fase de grupos frente al equipo de Lionel Scaloni el 30.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados Qatar 2022