Rugby

Los Pumas pidieron disculpas por no homenajear a Maradona: "No fue nuestra intención"

El Seleccionado argentino de rugby publicó un video en donde explicaron qué fue lo que pasó antes del partido contra los All Blacks y la falta de reacción tras el emotivo haka de sus rivales.

Pumas-3
Pumas-3

30-11-2020 12:08

Tras las fuertes críticas recibidas por sólo llevar un brazalete negro ante los All Blacks, Los Pumas pidieron disculpas y anunciaron que realizarán un nuevo homenaje a Diego Maradona.

A través de un video en el que aparecen todos los integrantes del plantel y staff argentino, Pablo Matera, capitán del seleccionado argentino, tomó la palabra y manifestó: "Sabemos que el homenaje causó dolor y decepciones en mucha gente y queríamos decirle que no fue nuestra intención. Diego para nosotros fue sumamente importante, siempre nos apoyó y nos acompañó. Siempre fue generoso y hasta tuvimos una charla técnica. Tenía clarísimo lo que significaba representar la camiseta de nuestro país. Nos acompañó en el Mundial 2015 con momentos íntimos e increíbles en el vestuario. Para todos los argentinos, Maradona es lo más grande que hay. Nos marcó a todos", explicó.

"Nos sentimos muy apenados por la forma en la que se sintieron tras nuestro reconocimiento", aseguró Matera.

Temas relacionados Deportes Rugby