Este domingo desde las 14 horas Gimnasia de Jujuy visita a Almirante Brown por la fecha 28 de la Zona B de la Primera Nacional. El lobo jujeño busca un triunfo que le permita seguir arriba en la tabla en el último tramo del torneo.
Gimnasia de Jujuy, hoy segundo en su zona detrás de Gimnasia de Mendoza, necesita una victoria para no perderle pisada a los cuyanos. Con esa mentalidad, Santiago Camacho, el volante creativo que tiene el lobo jujeño, palpitó el encuentro de este domingo ante Almirante Brown.
“Sabemos que ellos se van a jugar una final doble porque están peleando por no descender. No vienen teniendo un buen año. Más allá de eso creo que va a ser muy importante lo que nosotros vamos a hacer en esa cancha, lo que nosotros planteemos”, expresó.
“Como cada fecha, lo que nosotros buscamos en traernos los tres puntos para Jujuy que es lo que nos va a seguir manteniendo ahí arriba. Ya quedó demostrado que Gimnasia está para grandes cosas. Nos hemos mantenido 13 fechas punteros y ahora queda mantener la humildad, pulir los detalles y ante las adversidades seguir haciéndonos fuertes”, agregó el volante de Gimnasia.
Por otro lado, Camacho admitió que quedan pocas fechas y rivales claves como Central Norte y Gimnasia de Mendoza, pero remarcó que primero está Almirante Brown. “Vamos a tratar de hacer nuestro partido y traernos los tres puntos a casa”.

Por último, el volante del lobo valoró el esfuerzo de sus compañeros para poder estar entre los convocados para cada fin de semana. “Los chicos se matan en cada entrenamiento y lo bueno es que es un grupo unido, contento y que tiene claro que el objetivo es el mismo para todos”.


