Torneo Regional Amateur

Talleres de Perico al día con el sueldo de los jugadores

“A pesar de las complicaciones económicas, estamos tratando de sobrevivir”, resaltó el presidente del Expreso, Enrique Barro.

Talleres-okok
Talleres-okok

22-04-2020 12:31

Al igual que la gran mayoría de los clubes del fútbol argentino, Talleres de Perico vive horas complicadas en la faz económica, pero a pesar de que no tiene ingresos ya que no hay competencia, el sueldo de los jugadores está al día.

Enrique Barro, presidente del conjunto periqueño, indicó que están tratando de sobrevivir a la difícil situación por el coronavirus, y dijo que en su momento fue criticado en la ciudad por haber licenciado a los jugadores apenas comenzó todo.

“Estamos haciendo todo que lo está a nuestro alcance para poder estar el día con los haberes, como por ejemplo vender camisetas del club, entre otras cosas”, señaló el presidente del Expreso.

Asimismo, Barro manifestó que aprovechando el parate en el Torneo Regional Federal Amateur, están llevando adelante mejoras en el campo de juego del estadio Plinio Zabala, como así también, obras para que les habiliten la tribuna donde se ubicarían los visitantes.

Temas relacionados Deportes Torneo Regional Amateur