Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Con 92 equipos participantes arranca el Carnaval del Vóley

El acto inaugural será hoy viernes, a las 20:30. La entrada para los partidos es libre y gratuita.

Se pone en marcha hoy viernes la 9° edición del ya tradicional Carnaval del Vóley, evento que se disputará hasta el domingo 1 de marzo, y tendrá la participación de equipos del NOA Y NEA de todo el país. Este año será de carácter internacional.

El tour de vóley iniciará a las 19 con diferentes partidos federales, teniendo como atractivo principal el encuentro que disputarán Sociedad Española y Boca. Posteriormente se llevará a cabo el acto inaugural a las 20:30.

En esta nueva edición, el Carnaval de Vóley contará con la participación de equipos de las provincias de Córdoba, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Misiones, Santiago del Estero, Tucumán, Salta, La Rioja, y Catamarca, además de equipos de países vecinos como Bolivia y Chile, que competirán en las Categorías sub 12; 14 y 18 en doce canchas con más 300 partidos.

“Después de tanto tiempo de trabajo y esfuerzo se pudo armar un muy buen producto, el cual seguramente este año estará un escalón más arriba que el pasado. En total son 92 equipos los que estarán en Jujuy”, detalló el entrenador José Hiruela, uno de los organizadores.

Los visitantes podrán disfrutar de más de 20 partidos por día en clubes como Sociedad Española; Villa San Martín; Federación de básquet; Club Cuyaya; Club Independiente, y Sociedad Italiana, entre otros, con jornadas continuadas hasta las 21, sin costo de entrada.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...