Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Gran triunfo de Jujuy Vóley ante Tucumán de Gimnasia

Los “diablos azules” ganaron 3 a 0 en condición de local.

En el cierre del 3° Weekend, los diablos azules vencieron a Tucumán de Gimnasia por 3 a 0, con parciales de 25-17, 25-22 y 25-17.

El equipo dirigido por Miguel “Tucu” Juárez fue agresivo desde el arranque del encuentro complicando al rival con el saque y los contraataques. Muro y Rodriguez fueron los pilares fundamentales del equipo que superó con jerarquía al “Lobo” tucumano.

En el segundo set, Tucumán de Gimnasia demostró una leve mejoría pero sin llegar a complicar demasiado al equipo jujeño que se mostraba con inteligencia para cerrar los puntos y así llevarse un nuevo set. 

En el último, Jujuy Vóley hizo varios cambios, poniendo en cancha a los jugadores más jóvenes. Sin embargo, los nombres no modificaron la idea de un equipo que se mostró superior y contundente a la hora de cerrar el encuentro en un Federación de Básquet llena. 

De esta manera, la próxima semana Jujuy Vóley volverá a defender su localía en el marco del 4° Weekend. El jueves recibirá a Policial, mientras que el domingo se enfrentará ante San Martín de Formosa.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
51
También podría gustarte
Comentarios
Loading...