Destacadas

Actividades por las víctimas con discapacidad por siniestros viales

La dirección de Seguridad Vial realizará actividades y campañas de concientización sobre el cuidado de la vida en la vía pública.

13-04-2018

El sábado es el Día de la Víctima con Discapacidad por Hechos de Tránsito, en el que se recuerda a las personas que han sido afectadas por siniestros viales.

En ese marco, desde la dirección de Seguridad Vial realizarán un acto este viernes a las 18, en el que se harán presentes víctimas de hechos de tránsito. El evento tendrá lugar en el CIC de Copacabana del barrio Alto Comedero, indicó Zoe Ali, a cargo del área prensa de la dirección.

La finalidad de tal día es recordar que luego de un siniestro hay personas que quedan con severas discapacidades, por lo que tienen que rediseñar sus vidas, tantos ellos como sus familias.

Es fundamental tener en cuenta además, que si no es un accidente, se trata de un hecho que era evitable, por diversas circunstancias.

En este sentido, Ali comentó además, que la próxima semana se van a realizar una serie de campañas, para llevar el mensaje de cuidar la vida en la vía pública.

Temas relacionados Destacadas Reacciones