Destacadas

Desde hoy Anses atiende también en Alto Comedero

Desde hoy jueves 19 de abril, el organismo comenzó a brindar atención permanente en el barrio capitalino.

19-04-2018

La nueva sede de Anses se instaló en Alto Comedero por la distancia que debían recorrer los beneficiarios para llegar a la oficina central ubicada en Alto Padilla y la numerosa población del barrio, así lo aseguró el gerente de organismo, Carlos Carrillo, luego de tomar contacto con los vecinos de la ciudad y escuchar sus pedidos.

Es por eso que el organismo determinó la urgencia de comenzar a brindar un servicio específico en Alto Comedero. La atención se brindará todos los días de la semana a partir de las 8, en las instalaciones del Centro Vecinal “Virgen del Rosario”, ubicado en el barrio Bajo El Éxodo, con posibilidad de recibir más de 200 trámites por día, aproximadamente.

{youtube}

{/youtube}

La atención será espontánea, es decir que se podrá recurrir sin un turno, y en un primer momento estará focalizada exclusivamente en la recepción de formularios completados de: Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, Certificado de Escolaridad, Becas Progresar, Programa Hogar y alta de CUIL, debido a que el conjunto de estos trámites son considerados como los más masivos.

Todos los beneficiarios deberán concurrir con el DNI original y copia, partida de nacimiento actualizada de los menores a cargo (original y copia), y una copia del formulario del trámite que se presente (para constancia de la recepción).

Temas relacionados Destacadas Reacciones