Destacadas

Turistas en Purmamarca solicitan mayor señalización en las zonas peligrosas

El pedido lo hicieron a raíz del hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en el Cerro Verde, a dos kilómetros del Paseo de Los Colorados.

31-08-2019

En una jornada triste para la provincia de Jujuy, en la que se encontró el cadáver de una mujer sexagenaria de ciudadanía japonesa, los turistas que actualmente visitan la zona de la Quebrada de Humahuaca pidieron ante las cámaras de Canal 7 "mayor señalización para que no ocurran este tipo de accidentes".

"Nos enteramos lo que pasó con la ciudadana japonesa" inicia explicando uno de los turistas proveniente de la ciudad de Buenos Aires. Cabe destacar que si bien no se confirmó de manera oficial la causa de muerte de la mujer, Somos Jujuy pudo saber que la turista habría desbarrancado por una gran quebrada de aproximadamente 25 metros de altura, lo que le habría provocó una serie de politraumatismos y posteriormente su muerte.

También te puede interesar: Hallaron un cadaver en Purmamarca y se trataría de la turista japonesa

Los turistas hicieron hincapié en que "cuando venimos hasta esta zona, realmente no se nota cual es el camino más seguro, no hay carteles, señalización, nada" y continuó "quizás si estuviera señalizado, el turista podría tomar precauciones y no correría riesgos de sufrir una caída" indicó.

Además, otro turista sostuvo que "cuando pedís indicaciones para llegar, algunas personas te dicen 'tenés que dar la vuelta' entonces creés que hay caminos bien marcados, pero no los hay" finalizó.

Temas relacionados Destacadas Reacciones