Educación

Alumnos del IES 11 sin clases desde hace un mes

A exactamente un mes del inicio del ciclo lectivo, alumnos del IES N° 11 se congregaron para reclamar a la institución por los errores administrativos que no permiten el inicio de clases.

12-04-2018

Diego Elias y Georgina Cruz, alumnos de las carreras de la institución, explicaron a nuestro medio que se reunieron en la puerta del IES 11 ubicado en calle Lamadrid porque las clases aún no comienzan y no hay una respuesta clara de parte de los directivos, “ayer se presentó una grilla de actividades de las carreras -que ya tendrían que haber comenzado - pero cuando asistieron a clases los chicos no vinieron los profesores por un error administrativo”, además explicaron que al pedir una respuesta sufrieron una gran falta de respeto por parte de directivos y administrativos.

Elías manifestó que “en total somos 1.500 a 2.000 alumnos que nos inscribimos para cursar y todavía no tenemos la posibilidad de hacerlo, y cuando pedís una respuesta por la página de Facebook del IES te bloquean”.Cabe destacar que a algunos profesores aún no se les renovó el contrato, por lo que el área administrativa aún tiene mucho por resolver.

Por su parte, Georgina Cruz explicó que “el rector siempre nos dijo que se estaba solucionando el problema, pero cuando fuimos a buscar una respuesta no nos dieron ninguna explicación”. La joven estudiante aseguró que “si no tenemos una respuesta vamos a tomar una medida más drástica, para que el rector se haga cargo de lo que tiene que hacer”.

Temas relacionados Educación Jujuy