Educación

“El servicio del comedor escolar no está suspendido”

La Directora del PlaSoNuP aclaró la situación presentada en la Escuela Nº389 “Paso de los Andes” de Catua, donde los padres tomaron la escuela por falta de pago a los proveedores.

03-04-2018

En la Escuela Nº389 “Paso de los Andes” de la localidad de Catua en el departamento de Susques, un grupo de padres tomó la institución para reclamar por la “paralización del comedor escolar”.

Por esta temática se expresó Rosalía Avalle, directora del Plan Social Nutricional Provincial (PlaSoNuP), quien aseguró que la prestación del servicio del comedor escolar no se encuentra suspendida.

La funcionaria provincial consignó que “el proveedor nunca dejó de entregar la mercadería, por lo tanto la escuela cuenta con todos los insumos necesarios para prestar el servicio alimentario”, esto se contrapone a los dichos de los padres, quienes sostuvieron que no contaban con provisiones porque había deudas.

{youtube}

{/youtube}

También te puede interesar: Suspensión de clases en la escuela Nº389 de Catua

Finalmente, Avalle recordó que al ser una escuela albergue con régimen de verano, la Escuela Nº389 tiene garantizada las cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena).
Temas relacionados Educación Jujuy