Educación

La escuela Pelletier difundirá su trabajo en plaza Belgrano

Mañana desde las 9 los docentes de la escuela especial expondrán las tareas que llevan adelante durante el año.

1f3a3b25ef7caf7f899b95a5fee33bda_XL
1f3a3b25ef7caf7f899b95a5fee33bda_XL

20-04-2018

En el marco de la conmemoración a María Eufrasia Pelletier, que se recuerda cada 24 de abril, mañana sábado, los miembros de la Escuela Especial N°3 Pelletier, de la que es patrona la Santa, llevarán a cabo una jornada en plaza Belgrano, donde expondrán a la sociedad las tareas que llevan a cabo con niños y adolescentes con discapacidad.

Graciela Barrios, docente de la institución, indicó que a partir de las 9, y hasta las 13, van a estar en la plaza capitalina. “Estaremos mostrando y exponiendo el trabajo que realizamos en cada una de las escuelas, tanto primarias como secundarias, donde hay integrados alumnos con discapacidad”, sostuvo Barrios.

La institución invitó a la comunidad a acercarse para conocer las actividades y los recursos didácticos que los profesionales utilizan en el “diario escolar”.

Por su parte, la secretaria de la institución, Graciela Espinoza, indicó que en honor a la Santa, el 24 de abril, como todos los años, se realizará una misa en el Buen Pastor, desde las 10.

Temas relacionados Educación Jujuy