El Tiempo en Jujuy

Anuncian lluvias durante el fin de semana en gran parte de Jujuy

El pronóstico indica probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas en las zonas de los Valles, Yungas, Quebrada y parte de la Puna.

tiempo-ok
tiempo-ok

15-10-2022

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este fin de semana probabilidad de lluvias para el centro y este de la provincia de Jujuy. Las temperaturas máximas rondarán los 18 grados y se espera que el tiempo continúe inestable el lunes.

Para hoy sábado el pronóstico indica una máxima de 18 grados y 15 de mínima en la capital jujeña. Se esperan lloviznas durante la mañana y chaparrones el resto del día. Condiciones similares se anuncian para el resto de los Valles y la zona del Ramal.

En la Quebrada y la zona de La Quiaca la máxima para este sábado rondará entre 18 y 21 grados. El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y a partir de la tarde se prevén tormentas aisladas y chaparrones hacia la noche. En la región oeste de la provincia se espera buen tiempo.

El tiempo inestable continuará el domingo en la capital jujeña, con temperaturas similares a las del sábado y con cielo nublado durante la mañana. A partir de la tarde se producirán tormentas aisladas cuya probabilidad irá creciendo hacia la noche hasta alcanzar un 70%. La Quebrada y la Puna tendrán condiciones similares.

Para el lunes se espera que continúen las precipitaciones. Se anuncian lluvias aisladas y máximas que rondarán los 20 grados.

Temas relacionados