El Tiempo en Jujuy

Arrancó el fin de semana XXL: se espera un sábado frío pero sin lluvias

La máxima no superaría los 13° en la “Tacita de Plata”.

06-07-2019

Arrancó un nuevo fin de semana extra largo en todo el país y saber cómo estará la temperatura es una gran incógnita para todos aquellos que desean disfrutar del descanso XXL.

Según detalla el Servicio Meteorológico Nacional, hoy tendremos una mínima de 6° y máxima de 13°, se espera que durante la jornada el cielo esté parcialmente nublado a mayormente nublado. Por la noche la temperatura descendería alcanzando los 9°.

En este sentido, para el domingo la mínima sería más baja llegando tan solo a los 3° mientras que la máxima sería un poco más alta, teniendo 16°. Tendremos un día con cielo parcialmente nublado y nuevamente por la noche se notará un gran descenso de temperatura ya que llegaremos a los 5°.

HOY EL TIEMPO EN EL RESTO DE LA PROVINCIA

*Palpalá: mín. 4° - máx. 13°

*Perico: mín. 5° - máx. 14°

*El Carmen: mín. 3° - máx. 12°

*Libertador: mín. 7° - máx. 16°

*San Pedro: mín. 7° - máx. 16°

*Tilcara: mín. 4° - máx. 20°

*Humahuaca: mín. -2° - máx. 20°

*La Quiaca: mín. -5° - máx. 17°

¿CÓMO VA A SEGUIR EL “FINDE” LARGO?

El lunes -feriado puente- se notará un leve aumento de temperatura ya que la mínima se estima que sea de 6° y la máxima rondaría los 19°. Por la mañana tendremos cielo parcialmente nublado, mientras que por la tarde estará algo nublado.

Por último, llegando al martes 9 de julio, la máxima pronosticada por el SMN alcanzaría los 23° y la mínima estaría dentro de los dos dígitos ya que será de 10°.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy