Elecciones 2019

Matuk bajó su precandidatura y Mendieta lo definirá hoy

El actual diputado provincial decidió no participar de las internas del Partido Justicialista y Adrián Mendieta confirmará en las próximas horas si continúa en carrera o si también baja su candidatura.

25-07-2019

El diputado provincial Alberto Matuk, informó esta mañana en conferencia de prensa que decidió bajar su precandidatura a diputada nacional, a días de que lleguen las Paso del 11 de agosto.

Según afirmó esta mañana, "nos retiramos de la competencia porque creíamos que con la boleta corta competiamos con la fórmula presidencial". De esta manera confirmó también que acompañará la lista de Carolina Moisés.

El diputado integraba la lista "Confluir", junto a Yolanda Canchi, secretaria gremial de Atsa, y Carlos De Aparici en tercer término.

El martes de esta semana, Alberto Matuk se reunió en Buenos Aires con Alberto Fernández, y se estima que en ese encuentro, el candidato a presidente por el Frente de Todos le habría pedido al diputado que baje su candidatura.

¿ADRIÁN MENDIETA SIGUE EN CARRERA?

El actual intendente de El Carmen, Adrián Mendieta también definiría en las próximas horas si baja su precandidatura a diputado nacional antes de las Paso.

Durante la jornada de hoy mantendrá reuniones con miembros de su espacio político en donde definirán si se presenta o no en las próximas elecciones.

Temas relacionados Elecciones 2019 Política