FNE

Sofía Ortiz es la nueva Reina Capital

Se trata de la representante del Colegio del Salvador

SOFIA-ORTIZ-REINA-CAPITAL-2018
SOFIA-ORTIZ-REINA-CAPITAL-2018

23-09-2018 00:32

En una noche llena de emoción, Sofía Ortiz , del Colegio del Salvador fue coronada por el Departamento Dr. Manuel Belgrano y será la encargada de representar a la Capital el próximo 25 de septiembre, cuando se realice la Elección Reina Provincial en San Antonio.

En la apertura del evento, los artistas de la Escuela de Danzas Cristina del Valle, junto con el saxofonista jujeño “Michi” Quiroga, le pusieron color y ritmo a la noche.

Más tarde, las 58 candidatas se lucieron ante todos los presentes en el magnífico escenario dispuesto para la ocasión. Con su juventud, belleza y frescura, se presentaron frente al jurado que tuvo la difícil tarea de decidir quiénes serían las representantes que quedarían para la historia de la Fiesta Nacional de los Estudiantes en su edición 67°.

En el intervalo, el grupo de cumbia La Línea hizo bailar a los presentes, mientras que el broche de oro, luego de conocer a la sucesora de Tamara Navarro, lo puso el grupo sanjuanino “Pajama Party”.

Párrafo aparte para las hinchadas de los distintos colegios, como así también los familiares y amigos de las chicas que estuvieron con mucha algarabía y emoción esperando el momento de la proclamación.

Los nombres de las bellas chicas que fueron elegidas son:

Reina: Sofía Ortiz - Colegio del Salvador

Primera Princesa: Pilar Gloss - Colegio José Hernández

Segunda Princesa: Zoi Lypnik - Colegio Nacional N°1

Primera Dama de Honor: Camila Piug - Colegio Blaise Pascal

Segunda Dama de Honor: Sofía Intimone - Colegio Santa Teresita

Miss Simpatía: Sol Álvarez - Centro Polivalente de Arte

Miss Elegancia: Aylén Guerra - EMDEI

Temas relacionados Especiales FNE