Espectáculos
SOLIDARIDAD

A Nico Occhiato se le inundó la casa y Flor Jazmín Peña tuvo un gran gesto de amor en medio del caos

El conductor y productor contó en Nadie Dice Nada cómo lo ayudó Flor, tras ser afectado por las intensas lluvias que azotan la ciudad de Buenos Aires desde el martes 12.

nico occhiato y flor jazmin
nico occhiato y flor jazmin

14-03-2024 13:28

Las lluvias torrenciales que se desataron en Buenos Aires y en gran parte de la Argentina afectaron a miles de personas, entre ellos a Nico Occhiato.

El productor y conductor contó en Nadie Dice Nada que se le inundó la casa y que Flor Jazmín Peña tuvo un gran gesto de amor, ante la delicada problemática.

“A mí se me inundó el departamento y hubo un gesto muy lindo de Flor, que está acá, a mi lado”, dijo Nico en su programa. Y Peña agregó: “Ese es el verdadero amor”.

“Yo me quedé en Luzu hasta tarde, después de las nueve de la noche”, contextualizó Occhiato.

Y Flor Jazmín continuó con el relato: “Esta no es la primera vez que lo hago, porque se le inunda toda la pieza nivel charco, pasa al pasillo y llega a la cocina”.

“Sé que él detesta limpiar tanto como yo, pero lo hice. Me puse con el trapo a escurrir y le dejé la casa seca para cuando él llegara”, contó la bailarina e integrante de Nadie Dice Nada.

Enamorado y agradecido, Nico acotó: “Nos fuimos a dormir a la casa de ella. Sino yo tenía que llegar a la noche y ponerme a hacer eso”.

Los fans de Occhiamin descubrieron un detalle clave tras el beso de Nico Occhiato y Flor Jazmín

Flor Jazmín Peña habló de la versión de crisis con Nico Occhiato, a dos meses de anunciar su noviazgo

Flor Jazmín Peña les llevó tranquilidad a los fanáticos de Occhiamín, quienes le expresaron su preocupación porque no se veían publicaciones junto a Nico Occhiato en las redes.

A fines de 2023, la bailarina y el conductor blanquearon su amor y desde entonces los posteos románticos fueron moneda corriente. Sin embargo, en los últimos días ninguno de los dos había compartido nada en alusión al otro y Flor aclaró con contundencia que no hay ninguna crisis con Occhiato.

Para los que me preguntan por Nico, está todo espectacular. Yo lo invité a que venga, pero ya era muy tarde y se levanta muy temprano para ir a Luzu. Y era un chino porque también tenía que venir el perro. Bueno, una larga historia. Entonces dijimos 'basta'. Que él duerma allá y yo acá”, dijo Flor, quien después de cinco meses volvió a su casa, aún en remodelación tras la mudanza.

Y continuó: “Esta persona de la que estamos hablando, el anticonvivencia, hace un montón que yo estoy conviviendo con ese chabón. Enero lo pasamos con Nadie Dice Nada. Febrero, nos fuimos de vacaciones. Volvimos acá y me fui para su casa. No”.

Cerrando el tema, Flor agregó con picardía sobre Nico: “Y me extraña, ¿podés creerlo? ¡Lo que hace el amor!”.

Temas relacionados