Espectáculos
EN REDES

Cazzu y Nodal posaron juntos tras confirmar el embarazo y Belinda habló del bebé en camino

La cantante de Jujuy y su pareja se tomaron una foto reafirmando su relación luego del anuncio. Qué dijo la ex del mexicano.

cazzu y christian nodal
cazzu y christian nodal

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 24-04-2023 14:38

Cazzu anunció su embarazo días atrás en pleno show en el Arena de Buenos Aires. Si bien los rumores circulaban desde hace tiempo, la cantante quiso esperar ese momento tan especial de encuentro con su público para revelar la noticia.

Ahora que la Jefa del Trap lleva varios meses de gestación y que fue ella quien lo confirmó, subió nuevas fotos de cómo lleva el embarazo junto a su pareja, Christian Nodal.

Los cantantes posaron el día domingo en un ascensor con sus manos en la panza. Cazzu vistió un jean con un top que dejó ver su pancita de embarazada y Nodal se mostró más que enamorado en la dulce espera.

Cazzu y Nodal, posaron tras la confirmación del embarazo
Cazzu y Nodal, posaron tras la confirmación del embarazo

BELINDA HABLÓ DEL EMBARAZO DE CAZZU Y DIO UN MENSAJE A CHRISTIAN NODAL

Belinda se refirió, finalmente, al embarazo de la cantante argentina junto a su expareja. Fue en el programa Sale el Sol que decidió romper el silencio luego de que muchos medios buscaran su declaración sobre el tema.

“Le deseo lo mejor siempre a todo el mundo, un bebé es una bendición, es una alegría”, expresó la cantante mexicana y luego agregó: “Ya no voy a responder más de esto, les deseo lo mejor”, en referencia al hostigamiento que ha recibido por parte de los medios en los últimos días.

Cazzu
Cazzu

Para finalizar su entrevista y desvincularse de este tema, Belinda también expresó: “Les pido por favor, y aprovecho esta cámara para decir que ya no me vuelvan a preguntar de temas pasados. De verdad, es muy molesto porque la vida pasa, cada quien tiene su vida y por respeto a la nueva familia yo creo que yo no tengo por qué hablar de nadie”.

EL ÉXITO ARRASADOR DE CAZZU Y LA JOAQUI

Por otro lado, la cantante jujeña está viviendo el éxito arrasador de “Glock”, la canción que estrenó junto a La Joaqui. El videoclip se encuentra en el número dos de tendencias de YouTube a más de una semana de su estreno.

Con casi 5 millones de visualizaciones, el clip ha llamado la atención del público no solo porque condensa la unión de dos de las cantantes más destacadas del momento, en lo que se refiere a un música urbana, sino porque se presenta con gran originalidad.

El clip de “Glock” muestra la fuerza de la amistad entre dos mujeres y cómo los problemas con un hombre pueden superarse mediante la independencia, la sororidad y también la música.

Fuente: Todo Noticias.

Temas relacionados
3