Espectáculos
CRÍTICAS

Cazzu respondió a las críticas por posar embarazada en Playboy México

La jujeña se enfrentó a quienes la criticaron por sus polémicas fotos para la famosa revista de adultos.

cazzu
cazzu

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 06-07-2023 11:16

Cazzu, quien se encuentra embarazada esperando el hijo de Christian Nodal, posó desnuda para la revista Playboy, una publicación de entretenimiento para adultos. Esto provocó que internautas se le fueran encima con una lluvia de insultos y críticas.

La argentina se encuentra en sus últimas semanas de embarazo. Junto al intérprete de Botella y expresó más de una vez lo mucho que le hace feliz la llegada de un hijo. Esto no fue suficiente para los usuarios de redes sociales, quienes no dieron tregua y criticaron que la cantante se desnudara estando en gestación.

“Para mí Playboy es para mostrarse sexy y calentar de alguna manera, ¿no? Perdón pero una embarazada en la revista Playboy no calienta”, “Es un poco... raro”, “¿Por qué sexualizar la maternidad? Lo más bajo sin duda alguna. Respeto para el bebé”, “No es lugar para mostrar nada relacionado con niños, bebés o embarazo. Me da grima pensar en que una madre, encima famosa, está sexualizando a su hijo por dinero”, fueron algunas de las críticas que Cazzu recibió en sus redes.

Ante esto, la intérprete de Nada y Gatita Gangster respondió con un contundente mensaje en su cuenta de Instagram acompañado de más fotos de la sesión que tuvo con Playboy. En el texto, Cazzu dejó claro que no se retractaba de las fotos y explicó sus razones.

“Soporten. Son ilusos si piensan que yo no sé lo que genera en la gente una cosa tan simple. Los hago caer en la trampa de su propia mente y de una cultura que tiene mucho que decir de mujeres y más de madres. Me espero lo peor de sus opiniones y también lo mejor”, explicó la cantante.

Del mismo modo, dejó claro que únicamente le importa la aprobación de las personas a las que quiere: “Lo hago sin ánimo de agradar a todo el mundo. Sólo a mi gente. Son conejillos de indias para mí las personas que jamás han escuchado una canción mí y menos la han entendido”.

Asimismo, dio un mensaje acerca de la música que hace y cómo ésta se relacionado con sus forma de pensar. “Mi música es obscena, señora, es rebelde y habla de sexo. Para ustedes todo esto debería ser santo y tierno, para mí no. Mi bebé está a salvo, no se preocupen”, dijo.

Finalmente, soltó una contundente frase para cimentar bien su punto de vista: “Mi bebé sabrá antes que todos ustedes que los bebés se hacen cog*%ndo y las embarazadas también, jaja”.

Fuente: Infobae

Temas relacionados Cazzu
3