Espectáculos
ESPECTÁCULOS

China Suárez hizo un fuertísimo descargo tras negarle una nota a LAM y ser criticada: "Ejercen violencia"

La actriz contó sin filtro por qué le dio la espalda a la notera de LAM cuando la fue a buscar al aeropuerto tras su regreso de sus vacaciones con Lauty Gram.

china eugenia suarez
china eugenia suarez

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-04-2024 13:19

China Suárez regresó de sus vacaciones con Lauty Gram, con quien se reconcilió, y en el aeropuerto estaba esperándola la notera de LAM, que comenzó a caminar junto a ella mientras, educadamente, le hacía todo tipo de preguntas sobre su vínculo con el cantante.

La artista no dijo ni una palabra. Eso sí, le pidió que se corriera y la dejara pasar. Claramente, su actitud esquiva generó todo tipo de opiniones. Y ella, lejos de preferir llamarse a silencio, hizo un fuerte descargo a través de sus stories de Instagram, remarcando por qué no quiso hablar con la notera.

“Hablen. Sigan. Jamás, pero jamás, voy a dedicarle una palabra ni un saludo a personas que ejercen violencia, difaman y se burlan de la gente. Fomentan el bullying y el odio. Nunca me voy a dejar pisar por absolutamente nadie. Buenas noches”, sentenció China. ¿Qué dirá Ángel de Brito?

Historia de IG de la China Suárez
Historia de IG de la China Suárez

YANINA LATORRE, PICANTE CON LA CHINA SUÁREZ POR NO DARLE UNA NOTA A LAM

“No quisieron hablar, pero están juntos”, dijo Ángel de Brito luego de ver las imágenes de la China y Lauty.

Acto seguido, Yanina expresó, picante: “Él, mal que mal, un poquito respondió, bajo amenaza de muerte. Ella no lo debe dejar hablar”.

Indignada con el destrato de la China y Lauty a la notera, Marixa Balli apuntó: “Todos quieren ser famosos, todos quieren tener 10 millones de seguidores y después cuando una persona va a hacerle una entrevista, nada”.

“Acá lo que se habla de ella es lo que pasa. Es lo que cuentan los protagonistas”, le contestó Yanina. Y Marixa concluyó, punzante: “No hay que ir más. Cuando pasan estas cosas uno tiene que hacer una cruza y afuera”.

“¡Qué odio nos tiene ella!”, enfatizó la panelista. Con ironía y humor, el conductor le contestó: “No sé por qué”. “Yo tampoco”, le respondió Yanina, en la misma línea.

Fuente: Ciudad Magazine 

3