Espectáculos
ESPECTÁCULOS

La letal crítica de María Eugenia Ritó a Wanda Nara y su música: "No sabe ni..."

La ex vedette María Eugenia Ritó disparó sin filtro sobre las condiciones artísticas de Wanda Nara, tanto en el baile como en su flamante debut como cantante, y no tuvo piedad.

María Eugenia Ritó y Wanda Nara
María Eugenia Ritó y Wanda Nara

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 31-03-2024 12:09

Tras el reciente lanzamiento de Money, el tercer corte musical de Wanda Nara luego de Bad Bitch y O bicho vai pegar, la ex vedette María Eugenia Ritó no tuvo piedad con la mujer de Mauro Icardi a la hora de hablar de su talento artístico.

Entrevistada en el ciclo que encabeza Josefina Pouso en radio Splendid, Ritó se refirió a la faceta musical de Wanda tras la consulta de la conductora. “Por un lado hago chapó porque da vivísima, inteligentísima. Hubo alguien que la avivó. Salió a revolear el calzoncillo de Maradona y mirá cómo terminó”, aseguró de movida.

Pero inmediatamente Eugenia cuestionó el talento artístico de la mayor de las Nara. Y sin metáfora alguna, disparó letal: "De ahí a cantar y ser artista... y que ganó aquel Bailando en Italia. No sé, se los dejo a su criterio. Aparte tengo 6 Bailando acá. Ella estuvo y no podía ni levantar, ni girar, ni mover el pie derecho. No podía combinar derecha izquierda.

Claro que fiel a su característica verborragia, Ritó arremetió contra la carrea de Wanda como cantante: “Pará... cantar, canta cualquiera. Todos se arregla. Aparte no sabe ni hablar. Pero bueno, tiene mucha plata, todo un equipo atrás, una producción que te aggiorna. Todo se arregla con la música. Con la plata que tiene ella perfecto, va a ser más que mega, trillonaria va a ser”.

Fue allí cuando Pouso y su equipo le propuso a la ex vedette que podría hacer un feat con Nara, a lo que Eugenia admitió haber pensado en sacar un tema con "frases" suyas, dado que aseguró tener "trayectoria". “Creo que por ese lado me iría muy bien haciendo dos, tres temitas, salgo de gira y me lleno de plata”, concluyó picante.

Fuente: Primicias YA

Temas relacionados