Espectáculos

Millie Bobby Brown contó que sufrió de depresión tras el fin de "Stranger Things": "Fue muy duro para mí"

La protagonista de la serie también dijo que llamó a cada uno de los integrantes del elenco para disculparse por si alguna vez los había ofendido
millie bobby brown
Somos Jujuy 26-06-2026
Compartir

La actriz Millie Bobby Brown aseguró en una entrevista que sufrió de depresión luego de terminar de rodar la última temporada de Stranger Things, la serie con la que se hizo famosa.

Además, admitió que luego del fin de la filmación de la serie llamó a sus compañeros de elenco y se disculpó con ellos por si alguna vez ellos sintieron que ella los ofendió. “¿Seguimos siendo amigos, verdad?“, les preguntó.

Qué dijo Millie Bobby Brown sobre sus problemas luego del fin de “Stranger Things”

En una charla con el podcast de Josh Horowitz, Happy Sad Confused, Millie Bobby Brown habló de la etapa muy complicada que vivió las semanas posteriores a terminar de grabar Stranger Things.

“Tuve una ligera depresión. Fue muy duro para mí. No me lo esperaba después del programa. Soy una persona muy despreocupada”, admitió.

Jamie Campbell Bower, Caleb McLaughlin, Millie Bobby Brown, Noah Schnapp, Gaten Matarazzo, Finn Wolfhard y el productor ejecutivo Shawn Levy durante un evento de Netflix por el final de "Stranger Things" en 2025. (Foto: REUTERS/Mike Blake)

Brown afirmó que, en ese contexto, intentó “reparar” cualquier tensión entre ella y sus compañeros de reparto, muchas de las cuales trascendieron a la prensa. Entre las personas con las que habló están David Harbour, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin y Winona Ryder.

“Les dije, 'seguimos siendo amigos, ¿verdad? ¿No van a dejar de hablarme?'. También les dije, 'siento si alguna vez te ofendí'. Solo intentaba arreglar las cosas. O también, 'pasaron 10 años y de verdad quiero que seamos amigos porque sos como un hermano'”, reconoció.

Ese momento, repasó, sintió mucha tristeza. “Entonces estaba en la playa, que era preciosa, y me quedé sentada allí llorando. Fue un momento muy difícil para mí”, sostuvo.

La actriz, que ahora tiene 22 años, habló del inmenso impacto personal que tuvo para ella encarnar al personaje de Eleven en Stranger Things. La serie se emitió desde 2016 hasta 2025, es decir, toda la adolescencia de la actriz.

Millie Bobby Brown y David Harbour en la premiere de la última temporada de "Stranger Things". (Foto: REUTERS/Daniel Cole)

“Nadie lo entenderá jamás. Empecé la serie cuando tenía 10 años, y este personaje era yo, y estas personas estaban más presentes en mi vida que mi propia familia. Los veía más que cuando volvía a casa a cenar con mi familia. Decir adiós después de 10 años fue algo muy emotivo y voy a extrañar a Eleven más que a nada”, comentó.

La actriz tuvo una situación que no fue del todo aclarada con David Harbour, quien interpretó al papá adoptivo en la serie. A pesar de que ahora limaron asperezas, en la previa al estreno de la última temporada trascendió que la actriz había presentado una queja contra el actor por sus supuestas actitudes contra ella.

Millie Bobby Brown era una nena cuando empezó a trabajar en "Stranger Things". (Foto: Netflix)

De acuerdo a lo que trascendió, Harbour fue objeto de una investigación interna por las declaraciones de Brown. El actor confirmó hace unas semanas que hubo tensión entre los dos, pero que solucionaron el tema hablando entre los dos.

“Hoy en día, todo el mundo tiene mucho miedo de hablar de ciertas cosas. La gente tiene mucho miedo de ser humana. Fue algo completamente normal. Nos adoramos y siempre fue así”, había dicho el actor.

Temas relacionados Millie Bobby Brown stranger things