Por Frágil Locura
En un mundo que nos exige mucho como sociedad en general, pero en particular a las mujeres, hablar de salud mental dejó de ser un lujo para convertirse en una necesidad, por eso, en la próxima sesión de psicología de FRAGIL LOCURA, vamos a conversar, debatir y reflexionar sobre las experiencias, emociones y desafíos de las mujeres, para que puedan pensarse desde una mirada psicológica, cercana, sin prejuicios, y por supuesto, con perspectiva de género.
Si este no es tu contenido habitual, te invitamos igual, porque vas a encontrar un modo sin ofensa de comunicarte ideas que son parte de este mundo y que conviene escucharlas.
Los segmentos del programa abordarán a las mujeres y la psicología, te vamos a develar mitos, a contarte investigaciones geniales sobre las mujeres, hechos históricos que poco se conocen y además comprender temas de salud mental que atraviesan la presión social, los vínculos, el deseo, el hetero y el autocuidado, la culpa, los roles y estereotipos, y la construcción de la identidad femenina y feminista.
Un programa especial pensado para poner en palabras lo que nos pasa y nos atraviesa a las mujeres, lo cual, da lugar a que muchas otras descubran que no están solas.
Porque ya lo dijo Simone de Beauvoir, “no se nace mujer, se llega a serlo”.
Te esperamos este viernes 13 de marzo, a las 22 A 0hs, Especial: “MUJERES Y PSICOLOGIA” en FRAGIL LOCURA, por Churo! Stream.
Pd: Si el tema te molesta... más razón para mirar el programa, y si te gusta... ya sabes donde estamos. Todos los viernes de 22 a 0hs por Churo! Stream.