Hace aproximadamente seis meses los periodistas de espectáculos tiraron la bomba: después de separarse de Guillermo "el Pelado" López, Sofía Jiménez estaba saliendo con Juan Martín Del Potro, quien venía de mantener una relación amorosa con Jimena Barón.
El rumor se instaló cuando aparecieron imágenes del tenista y la modelo, a fines de noviembre de 2018, en un boliche porteño "charlando" muy animadamente. Desde entonces ella se encargó de desmentir que hubiera algo entre ellos, aunque reconoció que lo había conocido.
Después Sofía viajó a Carlos Paz para hacer temporada en la obra que encabezaban Pedro Alfonso y Paula Chávez, quienes grabaron un video interactuando con ella, tratando de que contara detalles de su romance. Situación que ella negó y trató de eludir en todo momento.
Inclusive Tomás Fonzi fue un poco más allá y dio datos de que su compañera de elenco estaba en pareja con un tenista, aunque nunca se animó a mencionar al tandilense.
A tal punto se instaló el chimento del romance, que inclusive Marcelo Tinelli la hizo hablar del tema a Jimena Barón, quien había sido novia oficial de Delpo. "Me gusta ella para él", disparó con humor la cantante y actriz.
También en un móvil con Intrusos Jorge Rial fue al hueso y le preguntó por un ramo de flores que le había llegado al teatro, supuestamente enviado por Juan Martín. Algo nerviosa, "Jujuy" desmintió la versión y minimizó su relación con el tenista.
La novedad ahora es que en pleno regreso de Del Potro al circuito después de una lesión, en un tremendo partido contra el N° 1 del mundo Nole Djokovic, la trasmisión de ESPN captó a "Jujuy" entre el público, alentando a ¿su novio? en Roma.
El hecho fue reflejado de inmediato entre quienes seguían el partido y se transformó en un comentario obligado en las redes. Por ejemplo la cuenta de instagram Chusmeteando se hizo eco de la situación y publicó: "¡Piedra Libre para Sofi Jujuy viendo a Delpo!", junto a una captura de pantalla en la que se ve a la morocha observando el match que finalmente ganó el serbio.
Fuente: Clarín.