Espectáculos

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi: los motivos de la decisión

Desde el entorno de la mediática confirmaron que no hay vuelta atrás en la relación

wanda icardi mauro
wanda icardi mauro

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 08-07-2024 19:20

La versión de la ruptura empezó a cobrar fuerza desde temprano. En medio de esos rumores, este medio se contactó con alguien del círculo íntimo de la mediática que se encargó de ratificar los trascendidos. “Tomó la decisión”, sostuvo.

Los detalles del fin de la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara le pidió el divorcio a Mauro Icardi tras diez años de relación. Según trascendió, la pareja atraviesa una profunda crisis que no tendría solución.

Este lunes al aire de A la tarde (América), Pochis recordó: “Hace poco se la vio a Wanda en las escaleras del Chateau Libertador hablando con Mauro, mientras lloraba desconsoladamente. Lo que estaba sucediendo es esta crisis”.

En octubre de 2022, Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, luego de enterarse de que él le había sido infiel con la China Suárez (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara)

En octubre de 2022, Wanda Nara anunció que estaba separada de Mauro Icardi, luego de enterarse de que él le había sido infiel con la China Suárez (Foto: Instagram / sangrejaponesa, wanda_nara)

Luego descartó que hubieran terceros en discordia: “Yo creo que tiene que ver con un desgaste. El wandagate para mí enfermó a esa relación. (...) Ella lo intenta por la familia, él está extremadamente enamorado de ella, pero a ella le cuesta remontar el wandagate”.

“Él se fue a Turquía porque tenía que hacer la pretemporada”, remarcó la panelista. Además, aclaró que todo lo que firmaron tiempo atrás cuando se separaron en medio del Wandagate sigue vigente: “Él le habría dejado todos los bienes a Wanda”.

Así fue el reencuentro de Wanda Nara con L-Gante en medio de una crisis irreparable con Mauro Icardi

Después de que se conociera la canción entre L-Gante y la China Suárez, Wanda Nara se reencontró con el referente de cumbia 420 en un boliche de Palermo.

El cruce se dio una vez que Mauro Icardi, el marido de la empresaria, viajó a Turquía para reincorporarse al equipo al club Galatasaray. Ahora, la noticia cobra más impacto porque TN Show confirmó que Wanda le habría pedido el divorcio al futbolista.

Video Placeholder
La relación entre la empresaria y el cantante volvió a ser noticia. (Foto: Instagram / wanda_nara, lgante_keloke)

Las imágenes del cantante y la mediática juntos las registró Socios del espectáculo (eltrece). En diferentes historias de Instagram, tanto L-Gante como Wanda se ocuparon de no mostrarse juntos.

Wanda, por ejemplo, subió un par de clips junto a su estilista Kennys Palacios, mientras que L-Gante subió fotos con varios de sus colegas que pasaron música en el boliche.

Fuente: Todo Noticias

Temas relacionados
3