Femicidios

A dos meses del femicidio de Iara: “Hay gente que ha visto cosas, por favor hablen”

La mamá de Iara Rueda pidió a quienes hayan visto algo referido al femicidio de su hija, que “hablen para que se haga justicia“.

marcha-iara
marcha-iara

24-11-2020

Este martes 24 de noviembre, se cumplen dos meses del terrible femicidio de Iara Rueda en la ciudad de Palpalá. En alusión a esta fecha tan dolorosa, la mamá de la adolescente asesinada, destacó que “hay gente que ha visto cosas”, razón por la cual, solicitó que ”por favor hablen”.

También te puede interesar: La mamá de Iara luchará por el caso de Matías Puca y los que están “inconclusos”

“Yo corazón de mamá, te digo que acá faltan más personas, pero confío en que van a seguir buscando“, expresó inicialmente a Canal 7, Mónica Cunchila mamá de Iara.

“Todavía hay muchas cosas de mi hija que no aparecieron, sus lentes, billetera, bicicleta, no es que me interese el valor, sino lo sentimental por eso quiero sus lentes, es lo que más me interesa“.

Seguido, Mónica detalló que hay personas que vieron “cosas“ relacionadas al femicidio de Iara, pero no quieren hablar por miedo; “Por favor, hablen si alguien más ha visto algo, yo con mi vida voy a resguardar la vida de esa persona, pero por favor hablen para que se haga justicia por mi hija“, puntualizó.

También te puede interesar: Ley Iara: aprobaron la Emergencia en Violencia de Género en Jujuy

Cabe destacar que como todos los martes, se llevó a cabo en Palpalá la marcha denominada de “las velas“ para pedir justicia por todos los femicidios y homicidios de la provincia.

Temas relacionados Femicidios Policiales