FNE 2022

El municipio de Perico arregló la carroza que se dañó durante el traslado

Se trata del trabajo de los estudiantes del Comercial N° 1. Personal de la comuna restauró las partes afectadas.

carroza-del-comercial-de-perico-
carroza-del-comercial-de-perico-

29-09-2022

Los carroceros del Comercial N° 1 de Perico obtuvieron el 6° premio el domingo en la Ciudad Cultural. Todo fue alegría para los estudiantes que festejaron el reconocimiento al arduo trabajo que habían realizado.

Horas posteriores, esa felicidad se vio opacada, según manifestaron en las redes sociales. De acuerdo a lo indicado por los jóvenes y sus familias, el retorno de las carrozas a Perico tuvo inconvenientes debido a los vehículos que había puesto a disposición el municipio. En el trayecto, se vieron dañadas.

Luego de que los reclamos tomaran trascendencia, llegó la respuesta de la comuna, que fue bien recibida. "Cumpliendo con todos los compromisos asumidos con la institución educativa y los carroceros, personal del municipio realizó tareas de restauración a piezas que forman parte de la carroza y fueron dañadas en el desarme y traslado", informaron.También te puede interesar: Acá están, estos son: los premios de las carrozas de la FNE 2022

"El trabajo fue llevado adelante por empleados del área de electricidad encabezados por Marcelo Romero", precisaron desde la intendencia a cargo de Luciano Demarco.Este viernes los chicos y las chicas del Comercial N° 1 expondrán su carroza, para que todos los periqueños puedan verla con sus luces prendidas. La actividad será en el tinglado de la institución, desde las 18 horas y hasta las 22.

Temas relacionados