FNE 2022

Por siempre Santo: la emotiva despedida de la Enet 2 al histórico “profe Bacha”

Después de 41 años de docencia llegó el momento de su jubilación y le brindaron un merecido homenaje.

profe-bacha-despedida-
profe-bacha-despedida-

25-09-2022

El "profe Bacha" es un histórico docente de la Escuela de Educación Técnica N° 2 "Jesús Raúl Salazar", asesor eterno de la institución para la carroza, y llegó el momento de su jubilación.

El educador tuvo su merecido reconocimiento y despedida en la entrega de premios de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

"Estoy muy emocionado, a este momento no me lo voy a olvidar más, es una despedida hermosa. Las emociones, los fracasos, todo eso te llevás. Han venido exalumnos para estar una noche conmigo", manifestó en diálogo con Canal 7.

Al "profe Bacha" le dedicaron sentidas palabras desde el palco:

"Remontar el tiempo hacia los recuerdos es lo que más deseamos regalarte. Sabemos que jamás perdiste las fuerzas para entregar horas por tus alumnos de la Enet 2.

Cuando la pinza torcía los alambres y los focos eran de mayor watts, estaban tus manos para enseñar con amor los valores del compañerismo y el trabajo en equipo.

El rol docente no te hizo olvidar tu misión de padre, cuando entre cartones, flores e hierros compartías con tus hijos el proyecto de una carroza.

Entre juegos, risas y anécdotas, enseñabas carroceando, porque también se enseña en esa aventura en la cual se veía el aprendizaje de cada alumno.

Rojo y negro son los colores que laten en tu corazón, un Santo que tiene años dentro de un canchón lleno de experiencia volcada a la juventud.

Tu máximo objetivo se cumplió. Tu palabra fue el motor de vida para quienes hoy son personas de buenos valores"

Temas relacionados